Carnaval: «banda Batuke» más de 22 años de tradición carnavalera en Iguazú

Banda Batuke la forman en su gran mayoría jóvenes y niños del barrio Iprodha, 300, 120 y 155 viviendas. En esta época es común oír la batucada todas las noches en la Av Las Golondrinas. Batuke es tradición y mucha competencia, Luego de pandemia que dejó sin carnaval a la ciudad vuelven con todas las ganas de mostrar su espectáculo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Rubén «el Negro» Rodas, es uno de los fundadores del grupo hace más de 22 años,  iniciándose con batucadas que los llevaron a participar de varios eventos no solo en Iguazú sino en otras localidades. «Estamos en a lucha de que esto no se termine y que los jóvenes tengan un lugar para la música y la integración. Es muy difícil por la economía pero hay mucha gente apoyando. Somos un grupo de familias completa participando y vamos seguir adelante» dijo a LaVozDeCataratas

El  “Carnaval Cataratas de Alegría, Maravilla del Mundo”,  se realizó por última vez en el año 2020 y  consagró como ganadora a la comparsa Banda Norte. Esta vez se realizará los días 17, 18 y 19 de Febrero en la Av Costanera Eduardo Arrabal.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!