Detuvieron al «acosador de la moto roja»: Atacaba a las mujeres para manosearlas

Luego de un largo proceso de investigación y con las denuncias de las mujeres víctimas, quienes aportaron datos y con el último testimonio se elaboró un identikit, lograron detener a Carlos C. de 28 años de edad, quien circulaba en una Motocicleta, marca Motomel, 110cc, color roja. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) El acosador de mujeres de la moto de color roja, según el relato de las víctimas que fueron publicados en LaVozdeCataratas, fueron  denunciados ante la Comisaría de la Mujer, quienes trabajan en su detención.  Todas coinciden en la descripción de un hombre que circula en una moto roja, y con un casco blanco.

Fue muy importante el relato de las jóvenes aportando datos sobre el individuo. Al menos seis denuncias llegaron a este medio quienes luego radicaron en la sede policial, por mujeres que fueron atacadas por un hombre que las acosó y las tocó,  desde arriba de una moto.

Este martes cerca de las 17.00 horas, la damnificada acudió a los integrantes de la Comisaría de la Mujer, manifestando que momentos antes circulaba en su moto vehículo junto a un familiar sobre calle Güembe a metros de llegar a la avenida Victoria Aguirre fue (donde se lo ve en el video) sorprendida por un joven que iba a bordo de una motocicleta color rojo y al cruzar a su lado le tocó la pierna persiguiendolo por varias cuadras pero el acosador logró huir.

A través del intercambio de información con otras dependencias policiales, otro dato importante que manejaba el personal de Policial es que en los ocho hechos investigados, eran llevados a cabo con el mismo modus operandi y los testimonios aportadas por las víctimas logró que la policía elaborase un identikit del sospechoso en el marco de la investigación y el esclarecimiento de estos hechos.

Después de largos meses acechando a las mujeres, se realizaron  tareas investigativas se iniciaron en la Comisaría de la Mujer de Iguazú, luego de las denuncias de las damnificadas quienes a través de LaVozDeCataratas aportaron datos concretos del «abusador de la moto«, en la madrugada de hoy miércoles   mientras una comisión policial realizaba  recorridas de prevención,  en Av. República Argentina y calle J. Valle, observaron a un hombre con las mismas características aportadas por las denunciantes víctimas del depravado, que circulaba en una Motocicleta, marca Motomel, 110cc, color roja.  El hombre además llevaba puesto un casco blanco. «Fue detenido por la causa  que se investiga como abuso sexual simple».

El hombre es de Iguazú tiene  28 años de edad, se encuentra  involucrado en al menos siete hechos, el primero de ellos denunciado en el mes de Noviembre. Por otra parte el hombre quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, además incautaron la motocicleta que conducía.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!