Avión que partió de Iguazú, reventó neumáticos y tuvo que aterrizar de emergencia

Se trata de una aeronave de Aerolíneas Argentinas, que despegó desde Iguazú, sufrió un problema en el tren de aterrizaje. El hecho no causó víctimas. Luego del incidente los pasajeros y la tripulación fueron trasladados a la Ciudad de Buenos Aires en vehículos dispuestos especialmente por la empresa.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un avión de Aerolíneas Argentinas, que había despegado de Iguazú, debió realizar este jueves por la noche un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras haber sufrido un reventón en el tren de aterrizaje.

La aeronave, un 737-800, debía realizar la maniobra en el Aeroparque Jorge Newbery, de la Ciudad de Buenos Aires, como lo hacen todos los vuelos de cabotaje, pero ante la emergencia los controladores la desviaron hacia Ezeiza, ya que allí hay mayor margen de seguridad.

El control terrestre de la estación aérea de Ezeiza coordinó la circulación de otros aviones, como así también de los micros y tractores habitualmente circulan por la pista.

 

error: Contenido protegido!