CDE: Intervienen ante cobros excesivos por pagos con tarjeta de crédito

Turistas reciben reembolso ante casos de cobros excesivos, estafas, entre otros.

La Municipalidad de Ciudad del Este mantiene en alerta el servicio para garantizar las compras y calidad a compristas, a través de la operación permanente de las oficinas habilitadas de Defensa del Consumidor y del Usuario, teniendo en cuenta la existencia de comercios de dudosa operación.

Los casos reiterativos son de cobro excesivo vía tarjetas de crédito por productos que a la hora de la entrega no reúnen la calidad esperada por el cliente o por diferencias de precio o en la cotización de monedas.

Con el último caso en el que intervino la oficina de Defensa del Consumidor y del Usuario habilitado en el shopping Box, se logró la devolución total del monto de 3.142.000 de guaraníes, reclamado por un turista argentino, este miércoles 25 de enero.

Los funcionarios de esta dependencia municipal realizan recorridos permanentes en los puntos estratégicos de la ciudad para brindar mayor apoyo a los turistas a fin de que los mismos queden conformes con su compra.

Ante cualquier inconveniente con la compra, los afectados pueden comunicarse al 061 500805 – 0973592792 de la Oficina de Defensa del Consumidor y del Consumidor de la Municipalidad de CDE.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!