Foz de Iguazú: El puente de integración se abrirá para el tráfico de camiones en abril, dice PRF

Sin la finalización del perímetro oriental, solo los camiones descargados podrán cruzar la frontera a través del nuevo puente.

La Policía Federal de Carreteras (PRF) informó esta semana que el tráfico de camiones se abrirá por el Puente de Integración a partir de abril. Sin embargo, según el PRF, solo los camiones vacíos podrán cruzar la frontera a través del nuevo puente.

El PRF también dijo que ya se está preparando para llevar a cabo la inspección de vehículos. Como la nueva aduana aún no está terminada, se debe instalar un tótem altamente tecnológico que realice la lectura de placas y la identificación facial. El equipo ya funciona como prueba en la Estación PRF en Santa Terezinha de Itaipú.

 

A pesar de la apertura del puente al tráfico, el acceso al Puente de la Integración aún no está completo. La Perimetral Leste, una carretera que conectará la BR-277 con el nuevo puente, está en construcción y debería estar lista solo en 2025. Por ahora, sucede solo en la Carretera de las Cataratas.

 

Fuente: Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!