Familia perdió todo en el incendio de su vivienda en barrio Belén y piden ayuda para volver a empezar

Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en la tarde de hoy, "ellos estaban trabajando, el dueño de la vivienda estaba cortando pasto y nada se pudo hacer. Una familia muy sufrida y con niños discapacitados, rogamos ayuda para que puedan empezar nuevamente", contó Roberto a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El siniestro ocurrió en horas de la tarde de hoy viernes cuando dieron aviso a bomberos voluntarios quienes acudieron inmediatamente. La casa de madera se consumió en su totalidad. «Trabajamos con la Policia, la cisterna de la municipalidad, el servicio de emergencia 107, pero la casa al ser de madera se consumió rápidamente. Evitamos que el fuego se propague», dijo Javier bareiro a LaVozDeCataratas

«Esta familia viene sufriendo mucho, tiene una hija discapacitada y  habían estado involucrados en los contagios de botulismo con sus parientes de la localidad de Andresito,. Ahora se quedaron sin nada. La señora hace pan casero y el esposo corta pasto, la casa era de alquiler pero así se ganaban la vida», relató Roberto.

Teléfono para comunicarse 54 9 3757 65-6576 Ruth Smith. O acercar donaciones en esquina de Vera Peñaloza y Facundo Quiroga.

El siniestro ocurrió alrededor de las  17:05hs , en la que trabajaron 4 dotaciones de bomberos voluntarios. El fuego se propagó por radiaciones hacia dos casas lindante, muy rápidamente por motivos que las dos otras casas se encontraban en nivel más alto de la casa siniestrada.

La vivienda donde se originó el fuego (de madera con techo de zinc, aproximadamente 12 x 15metros) sufrio perdida total de bienes. 

La segunda vivienda involucrada se pudo controlar rápidamente afectando solamente una ventana y parte del cielorraso. La tercera vivienda,  el fuego consumió una habitación, la cocina y parte del techo. Trabajaron 17 Bomberos, no se registraron heridos.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, Policia de la Provincia, Transito Municipal, Personal de Salud 107 (quienes realizaron atención a la propietaria por descompensación)

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!