Bernardo de Irigoyen: Robo a mano armada en supermercado

Ocurrió el jueves por la noche. Los asaltantes ni se molestaron en cubrir sus rostros. Según informaron,  dos delincuentes ingresaron el jueves por la noche al supermercado, a cara descubierta y se llevaron el dinero que había en las cajas. 

Definitivamente, la inseguridad no es una sensación. Así lo pueden afirmar las cajeras y clientes de un supermercado de Bernardo de Irigoyen que fue asaltado por dos sujetos el jueves por la noche.

Primero se acercaron a una de las cajeras y comenzaron a tomar el dinero, en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local se nota que uno de los delincuentes amenaza a la joven por lo cual esta se congela y deja que tomen lo recaudado. Cabe resaltar que había clientes e incluso junto a una de las cajas se ve a una niña sentada.

Cuando la otra cajera se acerca a su puesto, sin notar lo que ocurría, uno de los sujetos se aproxima y abre la caja, ella intenta frenarlo pero el otro delincuente se acerca y la amenaza también. Todo ocurrió en minutos y no sabe bien cuánto dinero se llevaron.

Afortunadamente no hubo heridos pero lamentablemente estos hechos se siguen dando. Efectivos de la policía buscan intensamente a los sujetos quienes días atrás habrían robado a un cambista en el Lago Intermunicipal, en la misma ciudad.

 

 

 

Fuente Portal TRi
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!