Foz de Iguazú: Policía Civil detiene a hombre en flagrancia que practicaba robos a farmacias

El hombre ya estaba siendo investigado desde que ocurrió el robo el 16 de enero a una farmacia de la Av. Mario Filho en Morumbi.

En la tarde del jueves 26, los policías gde (Grupo de Diligencia Especial) 6º SDP Foz de Iguazú detuvieron in fraganti a un hombre de 22 años acusado de cometer robos en farmacias del barrio Morumbi.

El hombre ya estaba siendo investigado por la Policía Civil desde que se produjo el robo el pasado 16 de enero a una farmacia de la Av. Mario Filho en Morumbi.

En la noche del pasado miércoles 25, el sospechoso llevó a cabo otro robo en el mismo establecimiento, cuando los equipos policiales, poco después del robo, comenzaron a realizar acciones continuadas hasta localizar al autor designado, quien al ser abordado intentó escapar de la policía.

En la comisaría, las víctimas, de diferentes establecimientos, reconocieron al individuo como el autor de los crímenes. A pesar de la detención, continúan las investigaciones con el objetivo de identificar a otras víctimas y posibles coautores.

Fuente: Portal de la Ciudad

error: Contenido protegido!