Los municipios de Foz y de Iguazú tratarán ordenanzas en conjunto para cuestiones en común

En el marco del lazo de hermanamiento entre la  vecina ciudad de Foz de Iguazú en Brasil, y la ciudad de Iguazú en Argentina, continúan las reuniones para el mejoramiento de los esquemas comerciales, turísticos, de integración y tránsito. Por tal motivo Iguazú se adherirá a ordenanzas en conjunto con el vecino país .

Iguazú (LaVozDeCataratas) Continuando con las reuniones, en la mañana del viernes se reunieron en Iguazú la Cónsul de Brasil en Iguazú, Andrea Giovannetti, el Cónsul Argentino en Foz de Iguazú, José Massuco y el Director de Relaciones Internacionales de Foz de Iguazú, Jihad Abu Ali, con el Intendente, Claudio Filippa, la Secretaria de Gobierno, Marcela González , el Presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, el Director de Obras Privadas, Arturo García.

«Como países vecinos unidos por la historia, la trayectoria y, nada más y nada menos que, una Maravilla Natural, continuamos el trazado de la labor basada en el mejoramiento de los esquemas comerciales, turísticos, de integración y tránsito que, claramente, evidencian el desarrollo y crecimiento de ambas ciudades», dijeron.

» Los  brasileños tratan  la confección de una ordenanza sobre hermanamiento y la idea es hacerla en nuestra ciudad también, hay decisiones que pueden tomarse en cuanto a la  jurisdicción,  como el  tránsito, que lo hicimos y esta funcionando muy bien.  Los cónsules presentaron un resumen del encuentro del año pasado y se trataron puntos que se pueden agilizar en algunas cuestiones. Próximamente está previsto realizar otras reuniones,  se trabaja mucho en conjunto en todos los órdenes» contó Leo Lucas a LaVozDeCataratas

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!