Mueren dos personas después de que un automóvil invadiera el carril contrario y chocara con un camión argentino

El accidente ocurrió en la BR-277, en Foz do Iguaçu,Brasil, este sábado (28). Aun no fueron identificados los cuerpos, el chofer del camión con chapa patente argentina no resultó herido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según informaron, dos personas murieron luego de que el automóvil en el que viajaban trepó un muro, invadió el carril contrario y chocó de frente con un camión en la BR-277, en Foz do Iguaçu, en el oeste de Paraná, a la salida de Foz de Iguazú.

El accidente fue tarde este sábado por la mañana (28). Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), un problema con una de las llantas del automóvil pudo haber causado el choque. Hasta las 13:00 horas, el tráfico en la autopista estuvo bloqueado en ambos sentidos después de que se fugara combustible del tráiler producto de la colisión.

Los equipos de la PRF estaban desviando el tráfico a lo largo de las rutas  secundarias. Según la policía, las víctimas son un hombre y una mujer que aún no han sido identificados. El conductor del camión argentino  no resultó herido. El auto tenía placas de Paraguay.

 

Gentileza:  Roberto Wolfart/RPC Foz do Iguaçu

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!