Turismo interno a pleno en el verano misionero

El movimiento que registra en Candelaria, San Ignacio y Santa Ana, repletas de visitantes, como los balnearios de toda la provincia, siempre con visitantes de cercanía y con turistas que confirman los maravillosos paisajes de esta tierra.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Misiones vive un verano a pleno, con un fuerte impacto también en las playas y balnearios de toda la provincia, donde se congregan tanto los misioneros que realizan turismo interno como visitantes de la región.

La propuesta de la tierra colorada, todo el año, se centra en la naturaleza y los atractivos culturales y gastronómicos, además de los deportivos y recreativos, que ofrece la provincia. Los rincones verdes con todo su potencial de biodiversidad, como los cursos de agua, recuperaron todo el potencial que caracterizó al verano local, desde hace un tiempo con propuestas que van más allá de la belleza rústica de los escenarios naturales, ya que los servicios de calidad se consolidaron en las playas y balnearios, con propuestas de calidad, acorde a las demandas de estos tiempos.

En esa línea, Posadas se destaca con sus propuestas sobre la vera izquierda del imponente río Paraná, no solo en la traza de la Costanera urbana de la ciudad, que potencia la propuesta de verano, sino en el sector de playas.

Estas propuestas van acompañadas de la calidez del pueblo misionero, atento a las necesidades y requerimientos de los turistas o los vecinos que recorren sus propias ciudades o los destinos de naturaleza de toda la provincia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!