Un conductor alcoholizado despistó con la motocicleta e intentó darse a la fuga

El hecho ocurrió sobre la Avenida República Argentina frente a la Plaza De los Niños alrededor de las 07.00hs de hoy sábado. Sobre la cinta asfáltica estaba tendido un hombre. Al realizarle el el test de alcoholemia arrojó 1.98 gramos de alcohol en sangre

Iguazú (LaVozDeCataratas) El  hombre que fue identificado como Gilberto C. de 55 años quien se presume habría perdido el control del rodado cayendo sobre la cinta asfáltica, el hombre se encontraba reincorporándose del suelo e intentaba subirse a su rodado una motocicleta de 150 c.c. para retirarse del lugar.

Inmediatamente fue demorado por los efectivos y presentes en el lugar personal de tránsito municipal se llevó a cabo el test de alcoholemia el cual dió positivo con 1.98 gramos de alcohol en sangre, procediéndose así a la retención del vehículo y la demora de su conductor.
El moto vehículo fue trasladado al corralón municipal y no se registró lesiones en el conductor solo daños materiales. Se prosigue los trámites de rigor correspondientes.
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!