Chaco: Una madre salió a dormir al patio con su hijo de tres meses y un vecino los roció con nafta y los prendió fuego

Ocurrió en barrio Chacra 108 de la ciudad de Castelli; la Policía detuvo al autor del crimen, un hombre de 85 años identificado como Antonio Gonzáles, e investiga el móvil

La decisión de una madre de salir a dormir al patio de su casa con su hijo de tres meses derivó en un crimen brutal. Al verlos, su vecino, un hombre de 85 años, actuó de manera impensada: los roció con un bidón de nafta y los prendió fuego. Como consecuencia de ello, el bebé murió y la mujer sufrió lesiones graves, hechos por los que el agresor fue arrestado de inmediato.

Según el sitio local, el crimen se registró ayer por la mañana en una vivienda del barrio Chacra 108 de la ciudad de Castelli, Chaco. Allí, el hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Antonio Gonzáles se acercó hasta el colchón en el que descansaban el bebé y su madre de 20 años y, por motivos que los investigadores todavía no determinaron, les echó combustible. Acto seguido, los prendió fuego, lo que provocó un incendio de tal magnitud que las llamas alcanzaron la propiedad aledaña, en la que reside el anciano.

El hecho ocurrió en el barrio Chacra 108 de la ciudad de Castelli
El hecho ocurrió en el barrio Chacra 108 de la ciudad de Castelli Gentileza: Diarionorte

Los gritos desesperados de las víctimas y la densa columna de humo negro que se desprendió del colchón alertaron instantáneamente a los vecinos, quienes dieron aviso a los bomberos. Poco después, personal de la fuerza se trasladó al lugar, donde logró controlar las llamas y asistir a la mujer, quien se encontraba muy malherida. Sin embargo, poco pudieron hacer por su hijo, que falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

De acuerdo con voceros del caso, el personal también tuvo que auxiliar al anciano, que resultó con quemaduras en el pabellón auricular por las que fue derivado al Hospital del Bicentenario. Luego, se lo detuvo como sospechoso del delito de homicidio.

En la escena intervinieron además agentes del Gabinete Científico, quienes se ocuparon de llevar adelante las pericias de rigor para confirmar la dinámica del crimen y la autoría de Gonzáles.

El asesino fue identificado y detenido

 

 

 

 

 

 

 

El asesino fue identificado y detenido Gentileza: Diarionorte

El caso se encuentra a cargo del fiscal Gerónimo Roggero, quien busca establecer los motivos por los cuales el hombre, que también fue imputado por lesiones, llevó a cabo tales acciones. En esa línea, los investigadores indagaban sobre posibles antecedentes de conflictividad entre él y sus víctimas.

Fuente LN

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!