Mar del Plata: una turista intentó esquivar un pozo, pero murió aplastada por un camión de basura

El trágico hecho tuvo lugar en la mañana del sábado y culminó con el arresto del chofer de 31 años, a quien se acusa preliminarmente por el delito de “homicidio culposo”

Una joven turista de 22 años murió este sábado en Mar del Plata luego de intentar esquivar un pozo y terminar siendo aplastada por un camión de basura. El hecho se produjo a las 11 frente al balneario Mariano de Mogotes y, según consignó tuvo lugar en Avenida de los Trabajadores y Carriego.

Cuando arribó la ambulancia, la chica oriunda de Sarandí, provincia de Buenos Aires, ya se encontraba sin signos vitales. El móvil del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) permaneció en el lugar para contener a los familiares de la víctima que arribaban a la intersección y presenciaban la cruenta escena.

Cuando arribó la ambulancia, la chica oriunda de Sarandí, provincia de Buenos Aires, ya se encontraba sin signos vitales.
Cuando arribó la ambulancia, la chica oriunda de Sarandí, provincia de Buenos Aires, ya se encontraba sin signos vitales.0223

Asimismo, recibieron asistencia psicológica brindada por especialistas del área de Asistencia a la Víctima, según aseguraron las autoridades consultadas por este medio marplatense.

El protagonista del choque, un chofer de 31 años que trabaja en la empresa de residuos Ciageser, quedó detenido de manera preliminar. Se lo acusa en principio por el delito de “homicidio culposo”.

La causa está siendo llevada a cabo por Pablo Cistoldi, fiscal de Delitos Culposos, y aun cuando se cree que todo ocurrió por una mala maniobra, serán claves los resultados que arrojen las pericias de la Policía Científica para determinar las causas del hecho.

El protagonista del choque, un chofer de 31 años que trabaja en la empresa de resiudos Ciageser, quedó detenido de manera preliminar.
El protagonista del choque, un chofer de 31 años que trabaja en la empresa de resiudos Ciageser, quedó detenido de manera preliminar.0223

Se trata de la segunda tragedia vial que conmueve a la ciudad balnearia en las últimas horas. El viernes también había fallecido un motociclista de 24 años tras chocar violentamente contra un auto en Vértiz y la ruta 88. El vehículo, un Chevrolet Astra conducido por un joven de 27 años, impactó contra una moto Honda CBX250.

Como resultado del fuerte choque, el motociclista cayó sobre el asfalto, resultó gravemente herido y murió en el lugar. Inspectores de la Dirección de Tránsito municipal realizaron el correspondiente control de alcoholemia al conductor del auto, que arrojó resultado negativo.

Fuente LN

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!