Oberá: Robaron un local de Pago Fácil y se llevaron hasta la caja fuerte

La Policía busca a un hombre que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La policía busca a un hombre de entre 30 y 40 años, por el robo a una local comercial ubicado sobre la avenida Sarmiento de Oberá. Ocurrió en principio durante la madrugada del viernes, y se constató cuando empleados del lugar se presentaron para iniciar las actividades.

Fuentes policiales confirmaron a este Diario que del hecho participó una sola persona, un hombre, quien además de robar una caja de seguridad de tamaño “chico” con la recaudación del día, se llevó una computadora de mano.

La denuncia fue radicada por una joven de 27 años, quien ayer junto a un compañero de trabajo, se presentó alrededor de las 8.30 para iniciar la jornada y constataron que la puerta de acceso estaba violentada. También observaron que en una especie de habitación interna que funciona como oficina, había signos de desorden, y no estaba una caja de seguridad que había quedado cerrada con llave, en donde se guarda la recaudación del día, en este caso del día anterior.

El monto no se dio a conocer, pero sí características del autor, quien quedó registrado por el sistema de cámaras de seguridad.

Los investigadores de la Unidad Regional II manejan rasgos y características físicas del delincuente que, por cuestiones de investigación, se preservan con el afán de capturarlo lo antes posible.

Por los movimientos en el lugar, ocurrió entre la noche del jueves y madrugada de ayer, ya que los empleados comunicaron que al cierre de dicho día, aproximadamente a las 21, todo se había desarrollado con normalidad.

Tomó intervención por cuestiones de jurisdicción, la comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción en turno, subrogado por el juez de San Ignacio, Pedro Benito Piris

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!