Detuvieron a un joven que había robado elementos en un hotel

El joven 20 de años, fue detenido por los efectivos de la División Infantería, quienes atraparon al señalado en inmediaciones al acceso a la zona de las 600 Hectáreas. Todos los elementos fueron depositados en sede Policial a los fines de ser restituidos a su damnificado.
Iguazú(LaVozDeCataratas)  Los policías fueron requeridos por empleados de un complejo hotelero ubicado en ese sector, en razón que, momentos antes del mediodía de hoy, habrían visto salir del predio a un masculino. Ante esto, realizaron una búsqueda en los alrededores con los datos obtenidos.
En ese contexto, los agentes interceptaron al joven de similares características a los detallados por el encargado de un hotel y lo arrestaron.
La policía realizó un rastrillaje en la zona de vegetación donde fue visto el desconocido donde procedieron al hallazgo y posterior secuestro de un televisor Smart de 32 pulgadas, un secador de cabellos, dos veladores, dos dispensadores, una manta y varias toallas, elementos que posteriormente se estableció que habían sido sustraídos de otro hotel ubicado en la misma zona hotelera.
Todos los elementos fueron depositados en sede Policial a los fines de ser restituidos a su damnificado. Por otro lado el detenido quedó alojado en la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!