«El acosador en moto»: Fue indagado por abuso sexual simple y lesiones leves. Continúa detenido.

Así informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas. Carlos C. de 28 años de edad, quien circulaba en una Motocicleta, fue detenido el pasado 25 de enero y declaró ante el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú. Se ordenó la realización de una pericia psicológica y otra psiquiátrica y el hombre continúa detenido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Respecto a la imputación  por «abuso sexual simple y lesiones, hechos en concurso real, todas las denuncias se investigarán  en una misma causa»,  y  los testimonios de las víctimas serán por separado.

El acosador de mujeres de la moto de color roja, según el relato de las víctimas que fueron publicados en LaVozdeCataratas, fueron  denunciados ante la Comisaría de la Mujer. Fue muy importante el relato de las jóvenes aportando datos sobre el individuo. Al menos seis denuncias llegaron a este medio quienes luego radicaron en la sede policial, por mujeres que fueron atacadas por un hombre que las acosó y las tocó,  desde arriba de una moto.

A través del intercambio de información de información con otras dependencias policiales, otro dato importante que manejaba el personal de Policial es que en los ocho hechos investigados, eran llevados a cabo con el mismo modus operandi y los testimonios aportadas por las víctimas logró que la policía elaborase un identikit del sospechoso en el marco de la investigación y el esclarecimiento de estos hechos.

Después de largos meses acechando a las mujeres, se realizaron  tareas investigativas se iniciaron en la Comisaría de la Mujer de Iguazú, luego de las denuncias de las damnificadas quienes a través de LaVozDeCataratas aportaron datos concretos del «abusador de la moto«, en la madrugada de hoy miércoles   mientras una comisión policial realizaba  recorridas de prevención,  en Av. República Argentina y calle J. Valle, observaron a un hombre con las mismas características aportadas por las denunciantes víctimas del depravado, que circulaba en una Motocicleta, marca Motomel, 110cc, color roja.  El hombre además llevaba puesto un casco blanco. «Fue detenido por la causa  que se investiga como abuso sexual simple».

El hombre es de Iguazú tiene  28 años de edad, se encuentra  involucrado en al menos siete hechos el primero de ellos denunciado en el mes de Noviembre. Por otra parte el hombre quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, además incautaron la motocicleta que conducía.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!