Garganta del Diablo: «las obras de recuperación de las pasarelas transita su etapa final»

Informaron a LaVozDeCataratas desde la concesionaria de los servicios turísticos del Área Cataratas Iguazú Argentina, luego de que su presidente el Ingeniero Roberto G. Enriquez recorriera las obras. El circuito estaría habilitado a fines de febrero.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se lleva a cabo los trabajos de recuperación del circuito de garganta del Diablo en Cataratas, tras la crecida extraordinaria del río Iguazú registrada en el mes de octubre del 2022. Las obras se encuentran en su etapa final llegando al propio balcón del salto más importante de las Cataratas.

El presidente de Iguazú Argentina, Ing. Roberto G. Enriquez de la concesionaria de los servicios turísticos del Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, recorrió la obras de recuperación de pasarelas que transita su etapa final antes de su reapertura.

Las autoridades de Parques Nacionales informaron que las tareas llevan buen ritmo y que todos los perfiles metálicos están colocados en las pilas de hormigón y esperan la llegada de un último pedido de pisos y barandas para tramos de pasarelas que no han podido recuperarse del fondo del río.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!