Puerto Piray: Arrestaron a un joven y recuperaron objetos que sustrajo de una oficina pública

"Paleto", de 18 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría de Puerto Piray. La denuncia de lo sucedido fue radicada por la encargada del Registro de las Personas. Finalmente, "Paleto" fue alojado en sede policial y por disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico.
Iguazú (LaVozDeCataratas)  Se trata de un hombre conocido como alias «Paleto», de 18 años de edad, quien fue aprehendido por efectivos de la Comisaría de Puerto Piray, en el barrio Nueve de Julio cuando trasladaba parte de lo robado.
La denuncia de lo sucedido fue radicada por la encargada del Registro de las Personas de Piray, quien comentó que en horas de la madrugada de hoy, forzaron la puerta de acceso principal del predio y sustrajeron varios elementos.
De manera inmediata, los investigadores comenzaron las pesquisas y obtuvieron datos relevantes, que el sujeto rondaría por el barrio Nueve de Julio, es así que fue ubicado en la zona cuando ofrecía para la venta parte de los artículos, donde fue rápidamente detenido, y en su poder tenía un celular y un ventilador.
Luego continuando con la línea de investigación, tomaron conocimiento que los demás objetos robados, el sindicado dejo a resguardo en una remiseria, por lo cual el encargado del lugar hizo entrega a las autoridades policiales.
Finalmente, «Paleto» fue alojado en sede policial y por disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, fue notificado su motivo de detención.
error: Contenido protegido!