Transporte urbano en Iguazú: los coches de Río Uruguay suman pantallas con entretenimiento e información

La empresa de transporte público de pasajeros Rio Uruguay en Iguazú , instalará pantallas de información y entretenimiento en las unidades de los servicios a Cataratas Argentinas, Cataratas Brasileras, Foz de Iguazú y Ciudad del este, en una primera etapa.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sistema innovador de pantallas, en principio funcionarán en los micros que realizan las líneas de servicios a:  Cataratas Argentinas, Cataratas Brasileras, Foz de Iguazú y Ciudad del este.

El objetivo es brindarle al pasajero, información, entretenimiento y publicidad a bordo, también se le suma un sistema de geolocalización lo cual permite indicar las siguientes paradas.

Cristian Leal, gerente de la firma en Iguazú, contó a LaVozdeCataratas que: “estamos muy orgullosos de que la gente nos elija día a día, por eso continuamos invirtiendo en nuevas unidades y mejorando nuestros servicios para poder recibir a los visitantes de la mejor manera, teniendo en cuenta que nuestro destino es declarado maravilla del mundo»

«Debemos estar a la altura de las circunstancias. Por eso incorporamos, en conjunto con la agencia Aire Media Group, este nuevo servicio al pasajero, en el que tendrá  información del destino. podrá entretenerse mientras viaja y conocer más del lugar. Este es el primer paso, continuaremos trabajando para  cubrir toda la flota del servicio urbano de Iguazú,”concluyó.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!