Foz de Iguazú: «Carnafalls 2023» se celebrará entre el 18 y el 21 de febrero en La Plaza de la Paz

Del 18 al 21 de febrero, Foz de Iguazú celebrará el regreso de las "Carnafalls", el tradicional evento marca el regreso del Carnaval de Calle de Foz de Iguazú, que tendrá la Plaza de la Paz como punto de encuentro durante todos los días, con atracciones culturales gratuitas. Los bloques y colectivos populares podrán inscribirse a partir del martes (31) y asegurar la participación en la fiesta

Del 18 al 21 de febrero, Foz de Iguazú celebrará el regreso de las «Carnafalls», el tradicional evento marca el regreso del Carnaval de Calle de Foz de Iguazú, que en 2023 tendrá la Plaza de la Paz como punto de encuentro de los juerguistas durante todos los días, con atracciones culturales gratuitas.

El sábado (18), de 17h a 22h, se inaugurará la fiesta con el bloque «Poison Girl». El domingo (19), el evento comienza a las 15h y dura hasta las 22. El lunes (21), entre las atracciones está marcada la fiesta de los bloques, con tiempo a definir por los organizadores.

El «Carnaval de Saudade» será el martes, también en la Plaza de la Paz, de 15h a 19h, con «marchinhas»  en un ambiente familiar, lleno de actividades lúdicas. Pasadas las 19h, la fiesta aún se extiende hasta las 22h, con el regreso de bloques y sonido en vivo con varios estilos musicales.

«Preparamos una fiesta para todas las edades y queremos reunir a los turistas de Iguazú en el mismo lugar, celebrando esta fiesta característica de Brasil. Será muy animado e inolvidable», dijo Alexandre Barbosa, Director de Proyectos y Captación de Recursos.

Inscripciones de bloques, colectivos y grupos:  Desde el martes (31), hasta el 6 de febrero, será posible inscribir los bloques, colectivos y grupos que actuarán en Carnafalls. La Fundación Cultural de Foz de Iguazú publicó el lunes 30, a través del Boletín Oficial, el reglamento del evento, al que se puede acceder aquí: https://www5.pmfi.pr.gov.br/pdf-5683&diario.

Las solicitudes deben hacerse a través de formulario digital: https://forms.gle/cvupJmecbrLfANH89, y los representantes deberán presentar la documentación solicitada.

La Fundación Cultural beneficiará hasta 12 bloques con la fabricación de camisetas y asignación de espacios para la comercialización de productos, como alimentos y bebidas. Para esta selección será necesario tener su lugar en Foz do Iguazú y demostrar al menos dos años de operación.

Los lugares en los que se posicionará cada grupo no serán definidos por la Fundación Cultural, sino a través de la organización de los bloques, en base a criterios definidos por los representantes.

«Todas las reglas y detalles sobre la operación se ejemplifican en la regulación. La organización es fundamental para el buen desarrollo del evento y los interesados deben leer detenidamente todo el contenido. También estamos disponibles para responder preguntas y contribuir con tanta información como sea necesario», agregó Alexandre.

Fuente: Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!