Lanús: Circulaba en una moto robada y se tiró al Riachuelo para escapar de la policía

Ocurrió en la localidad de Valentín Alsina. Al ser rescatado, el hombre fue internado por ingerir agua contaminada. El hecho quedó registrado en distintas cámaras de seguridad de la zona

Tras negarse a frenar en un control vehicular de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, partido de Lanús, un hombre que circulaba a bordo de una moto robada se dio a la fuga y terminó arrojándose al Riachuelo para evitar ser atrapado.

Toda la secuencia fue registrada por distintas cámaras de seguridad de la zona, que permitieron reconstruir paso a paso el recorrido que hizo el motociclista antes de tomar esa decisión. En total, son 49 segundos de filmación.

La persecución policial arrancó en la intersección de las calles Olazábal y Pellegrini, en la zona de La Rivera, donde los efectivos divisaron a un hombre sin casco a bordo de una moto sin patente motivo por el cual le dieron la orden para que se detuviera y procedieran a su identificación.

En la intersección de las calles Osorio y Pellegrini, el hombre se bajó de la moto y escapó corriendo en dirección al RiachueloEn la intersección de las calles Osorio y Pellegrini, el hombre se bajó de la moto y escapó corriendo en dirección al Riachuelo

Al negarse, el personal de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús comenzó a perseguirlo. Hicieron un trayecto de 15 cuadras y al llegar a la subida del Puente Olímpico, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, el hombre se bajó del vehículo y continuó la huida a pie.

Sin embargo, al ver la proximidad de los uniformados se arrojó al Riachuelo, cerca de la intersección de las calles Osorio y Pellegrini, con el fin de cruzar a nado hacia la Capital Federal.

A mitad de camino, impedido de continuar, el delincuente fue auxiliado por los Bomberos quienes mediante una soga lograron acercarlo hasta la orilla y luego fue asistido por el SAME.

El delincuente intentó cruzar a nado el Riachuelo, en sentido hacia la Ciudad de Buenos AiresEl delincuente intentó cruzar a nado el Riachuelo, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires

Posteriormente, el individuo fue trasladado al Hospital Evita de Lanús en donde permanece internado debido a la ingesta de agua contaminada.

Según informaron fuentes policiales, la motocicleta marca Honda modelo CB1 color roja tenía un pedido de secuestro activo desde el 10 de enero por parte de la Policía de la Ciudad a raíz de un robo.

En la causa intervino la UFI N° 7 Lanus-Avellaneda.

La moto en la que circulaba el hombre tenía pedido de secuestro desde el 10 de enero, en CABALa moto en la que circulaba el hombre tenía pedido de secuestro desde el 10 de enero, en CABA

Fuente Infobae

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!