Mueren siete personas, una mujer y su hijo argentinos, y 22 resultan heridas tras el vuelco de un ómnibus en la BR-277.

El vehículo salió de Florianópolis (SC) con destino a Foz do Iguaçu; El autobús salió de la pista la madrugada de este martes (31), según la PRF. Viação Catarinense lamentó lo sucedido y dijo que brindó asistencia a pasajeros y familiares.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Siete personas murieron, incluido un niño de tres años, y 22 resultaron heridas después de que un autobús de viaje volcara en la BR-277 en Fernandes Pinheiro, en el centro de Paraná, la madrugada de este martes (31). Según la Policía Federal de Caminos (PRF), el vehículo se salió de la pista.

Además del niño argentino, las víctimas son dos mujeres y cuatro hombres. Una de ellas, también argentina, es la madre del niño. Según el Departamento de Bomberos, 54 pasajeros iban a bordo del vehículo. Veintiséis resultaron ilesos, incluido el conductor.

El vehículo pertenece a Viação Catarinense y, según la empresa, salió de Florianópolis (SC) a las 16:40 horas del lunes (30) para Foz do Iguaçu, en el oeste de Paraná. Por nota, la empresa lamentó lo sucedido y dijo que tenía equipos en el lugar brindando asistencia a los pasajeros y familiares. También reforzó su “compromiso con la seguridad” y estar a disposición de las autoridades para aclaraciones.

 

 

Fuente: Foto: Reproducción/RPC

error: Contenido protegido!