Pozo Azul: Vehículo despistó pero no se encontró a nadie a bordo

Personal policial fue alertado que una Renault Duster se encontraba a la vera de a ruta provincial 17 con signos de haber despistado. Al llegar al lugar los efectivos no hallaron al conductor o conductora.

Ayer a la tarde personal de la Comisaría de Pozo Azul tomó conocimiento de un siniestro vial sobre ruta Provincial 17, a la altura del Paraje Mondorí. Allí estaba un vehículo marca Renault modelo Duster tirado a la vera del camino con signos de despiste y de un aparente vuelco.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el móvil no poseía dominios colocados, ni identificatorios. Pero lo más sorprendente fue que al revisar el interior del coche no se encontró a nadie a bordo. Tampoco en los alrededores.

Entonces, acto seguido se consultó en el Caps local, pero desde allí se informó que no tenían ningún registro de ingreso de persona o personas lesionadas, en relación a un siniestro vial.

Además, se procedió al secuestro preventivo de mencionado rodado a los fines de realizar averiguación de la procedencia del mismo.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!