Colombia: Un hombre asesinó a una nena de 10 años, a su abuela y a su mascota en un intento de abuso

El trágico hecho tuvo lugar en Colombia cuando un hombre que había salido de prisión dos días antes atacó a una nena de 10 años y la asesinó.

Un terrible hecho tuvo lugar en Huila, al sur de Colombia cuando un hombre en medio de un intento de agresión sexual asesinó a puñaladas a una nena de 10 años. El agresor había salido de la cárcel hacía dos días y fue capturado pocas horas después debajo de un puente, donde intentó esconderse de la policía.

Según fue comunicado: “La Fiscalía imputó a Jonathan Francisco García Tapias como presunto autor de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado”. Asimismo el hombre atacó a la abuela de la menor cuando intentó defenderla y al perro, quien también falleció.

El aberrante hecho ocurrió el viernes pasado, cuando el hombre que había salido de prisión dos días antes, tras terminar una condena por otro abuso sexual, llegó a la vivienda en el barrio La Virginia de Pitalito. Allí intentó abusar de la menor mientras su abuela quien estaba cuidándola saltó en su defensa junto a la mascota de la familia.

“Las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital del municipio donde la menor falleció mientras que la abuela se encuentra grave”, explicó la fiscalía. Asimismo, el perro murió en el ataque por lo cual el asesino también fue acusado de maltrato animal.

La declaración de la abuela de la nena de 10 años asesinada:  “Cuando él ingresó, la niña solamente le suplicaba que no la matara, ella suplicaba. Al desgraciado eso no le importó. Mi niña salió a pedir auxilio para la abuelita”, declaró la abuela de la menor al un medio local.

Los vecinos, que escucharon el ataque y los grito de auxilio llamaron a la policía que rápidamente arribó a la escena. El hombre fue encontrado por las autoridades semidesnudo y con el cuchillo en la mano lleno de sangre, luego de que intentara huir y se encendiera bajo un puente vehicular.

Fuente RM

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!