Concepción de la Sierra: Golpearon y violaron a una mujer en un descampado

Según la denuncia radicada por una mujer de 35 años, el pasado jueves por la noche, fue salvajemente golpeada y posteriormente, abusada sexualmente en un descampado en Concepción de la Sierra. Un joven de 20 años fue detenido en averiguación del hecho.

Según se pudo saber, en base a fuentes de la investigación, la mujer fue internada de urgencia en el Hospital local, pero como consecuencia de la gravedad de las lesiones padecidas fue trasladada al nosocomio de Apóstoles. Allí rompió el silencio.

La víctima (35), es madre de siete hijos, todos menores de edad. Aparentemente, habría sido amenazada anteriormente por el mismo joven que luego de consumada la vejación, fue detenido por la Policía de Misiones.

Cerca de las 22 horas del jueves, la víctima salió de su domicilio para buscar leña, desde atrás y en una zona de pastizales y con poca iluminación, fue golpeada en la cabeza y luego abusada sexualmente, a 50 metros de su vivienda.

En principio, la mujer de 35 años aseguró al médico de guardia que el sangrado se habría producido de forma natural y por esfuerzo físico, pero luego, los signos de abuso eran tales que la obligaron a romper el silencio.

El acusado es un joven de 20 años, vecino de la zona y quien habría amenazado a la víctima con anterioridad. Según las palabras de la mujer en la denuncia policial, su presunto violador la amenazó con hacerle daño a ella y a su hija adolescente de 17 años.

La mujer llegó casi inconsciente al Hospital pero igualmente pudo recordar el rostro de su agresor. Este dato, fue crucial para que el Juez Monte, quien subroga en el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, ordenara un allanamiento en la vivienda del joven de 20 años. Por su parte, en la zona donde se produjo el abuso, los pesquisas hallaron rastros de sangre.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada. Mientras que el detenido, será citado en las próximas horas a audiencia indagatoria.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!