El Parque Nacional do Iguaçu reabrirá su horario habitual

Desde el 27 de diciembre del 2022, el Parque Nacional do Iguaçu extendió su horario habitual de 8h a 16h. A partir de hoy, 1 de febrero, retomará su horario habitual de 9 a 16hs. Recuerde que debe comprar los tickets de ingreso exclusivamente a través del sitio web oficial.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La visita turística al Parque Nacional do Iguaçu retoma su horario habitual, de lunes a viernes de 9h a 16hs. Y sábado y domingo de 8:30 a 16 hs. Para visitar el parque, debe comprar un boleto de ingreso, exclusivamente a través del sitio web oficial ( www.cataratasdoiguacu.com.br/ingressos ), con elección de día y hora disponible para el recorrido. Las entradas están limitadas por tiempo.

El parque está abierto a los visitantes todos los días. Un consejo para que los visitantes disfruten del Parque Nacional Iguazú durante este período de vacaciones: hay opciones para la aventura, la gastronomía, la contemplación, los paseos más tranquilos y el senderismo. Ya sea por gusto, tierra, agua o vuelo, el público tiene opciones de recorridos y experiencias diversas para toda la familia.

error: Contenido protegido!