En la apertura de las Sesiones Legislativas Filippa hizo hincapié en la gestión de la basura pidió colaboración a los vecinos

Con un repaso de gestión, con puesta en foco de las obras de infraestructra realizadas por la provincia, promesa de mejora en los servicos y pedidos de colaboración a los vecinos en la gestión de la basura y los frentes, el Intendente dió apertura al Año Legislativo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Intendente, Claudio Filippa, realizó la apertura del periodo legislativo 2023 en el Consejo Deliberante donde repasó los detalles de la gestión municipal durante el año pasado. En su discurso, afirmó que se encuentra «muy contento, muy conforme porque terminaron los años de pandemia y los trabajos vuelven a la normalidad. La vida quedó paralizada con la pandemia pero hoy estamos trabajando todos»

En ese sentido, resaltó las obras de infraestructura que la provincia está desarrollando en la ciudad «reconociendo y agradeciendo el trabajo que ha realizado el gobierno provincial que nos permite estar muy orgullosos de este gran acompañamiento del pueblo misionero y de todas las políticas de estado y las obras que están transformado Iguazú».

Consultado sobre los objetivos de este último año en gestión aseguó que es «Seguir trabajando en las obras que ya fueron licitadas por el Gobierno de la provincia y con toda la cuestión de tenencia de tierras, para llevar la tranquilidad a los vecinos». A la par, no dejó de prometer mejoras en los servicios públicos como el agua, la energía y solicitó «tenemos que trabajar en algo fundamental que es la basura para lo cual el compromiso de los vecinos es importante».

«Hoy todos los vecinos deben tener la intención dentro de su corazón de colaborar porque el pueblo es para todos. Le pedimos que se sumen y nos acompañen en cuestiones fundamentales que hacen a la vida cotidiana como el tema de la basura, el tema de su frente» solicitó.

Respecto al pedido de vieja data de la ciudad como es el Corredor Turístico que reduzca las largas filas que se generan en el Centro de frontera, mencionó que «Es difícil que tengamos un corredor turístico en nuestro centro de frontera porque cargamos con el estigma de la triple frontera. Han pasado tantos presidentes y ninguno se animó».

Recordó también que no es competencia del gobierno municipal ni provincial intervenir en el paso fronterizo.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!