Posadas: Detenido violento que rompió a patadas la puerta de la casa de su ex, la amenazó e intentó agredirla

En horas de la madrugada de este martes, una joven de 28 años denunció a su expareja por violencia de género. Según el relato de la víctima, el acusado irrumpió en su domicilio, tumbó la puerta a patadas e intentó agredirla. Fue detenido.

Eran alrededor de las 1:00 horas cuando el Comando Radioeléctrico Zona Oeste fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911, como consecuencia de un llamado radicado por la propia víctima.

La mujer relató que su ex habría irrumpido en su vivienda sobre calle San Ignacio casi avenida San Martín de la capital provincial. A patadas, tiró abajo la puerta de acceso al domicilio, la insultó e intentó agredirla físicamente pero los policías evitaron una tragedia.

Los uniformados detuvieron al hombre, quien fue identificado como Abel Anderson G. de 29 años y alojado en la Comisaría Décimo Séptima de Posadas, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Con respecto a la denunciante, se intentó trasladarla hasta la mencionada dependencia policial a los fines de radicar la correspondiente denuncia, a lo que manifestó que lo haría por sus propios medios.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!