Rudito Bundziak presentó el diseño del auto con el que estará debutando en el TC Pista

El piloto misionero Rudito Bundziak confirmó hoy su participación en el TC Pista y seguirá ligado al Coiro Dole Racing, equipo con el que logró el título del TC Mouras y el ascenso al TC en 2024. “Fueron semanas complicadas porque tuvimos que salir a recorrer y buscar sponsors, fue bastante complicado por la situación del país”, dijo el piloto

Iguazú(LaVozDeCataratas)  A través de sus redes sociales, el piloto de  Iguazú, mostró el diseño de la Chevy con la que estará corriendo en el TC Pista, cuyo inicio está previsto para el 11 y 12 de febrero en el Autódromo de Viedma, junto al Turismo Carretera (TC).

A fin de año, Bundziak acordó con el Coiro Dole Racing, su continuidad. Durante todo enero se trabajó muy fuerte con los sponsor para terminar de redondear el presupuesto para confirmar la presencia en la apertura del año. Bundziak será el primer piloto de Iguazú en correr en la categoría telonera del TC y el quinto misionero que se suba a un auto del TC Pista.

“Luego de hablar con los sponsor y la familia puedo confirmar que vamos a estar en el TC Pista y la idea como siempre dije es pelear bien arriba. Quiero agradecer a los sponsor que están haciendo un gran esfuerzo”, afirmó el piloto de Iguazú al presentar el diseño del auto.

Bundziak agradeció a los sponsor Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Metalúrgica Finke, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, El Pan de la abuela, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

error: Contenido protegido!