Capioví: El Comando Radioeléctrico incautó mochila cargada de marihuana

Se encontró en el marco de los operativos rurales realizados por la zona, fue abandonada por un joven, que caminaba por el lugar y se dio a la fuga. Tras la prueba de narcotest efectuada por la División Drogas Peligrosas UR-IV, arrojó positivo para cannabis sativa.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad, incautaron ayer a la mañana una mochila cargada de marihuana. El procedimiento se concretó en un camino terrado de una zona rural conocida como San Gotardo. Fue abandonada por un joven, que caminaba por el lugar y se dio a la fuga.

En el marco de los operativos rurales realizados por la zona, alrededor de las 10:00 los uniformados divisaron cuando un individuo salió de un sector de pinares cargando una mochila, pero al acercarse y al observar el despliegue policial arrojó un bulto hacia la maleza y luego huyó.

Rápidamente, los policías requisaron la mochila en la cual encontraron cinco panes de marihuana. Tras la prueba de narcotest efectuada por la División Drogas Peligrosas UR-IV, arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso total de 5 kilos y 620 gramos, y un valor aproximado de 2.152.000 de pesos.

Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, se secuestró el estupefaciente y fue trasladado a la dependencia policial.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!