Luna llena en Cataratas: disfrute de una vista panorámica iluminada por la luna

Cuando el parque se viste de silencio abrumador, ella aparece a lo lejos, y va vistiendo de blanco todo lo que refleja..... Es la llegada de la luna llena en Cataratas. Hasta el 5 de febrero viví la experiencia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Área Cataratas se abre exclusivamente para estos paseos por unas pocas horas nocturnas que ofrecen un espectáculo imperdible, para todo amante de la naturaleza.

El parque se viste de un silencio único, lleno de cantos de la noche, y bajo la mirada de la luna, mientras avanzan los pasos por los miradores Dos Hermanas, Chico, Bosetti, Adán y Eva, Bernabé Méndez y Salto Mbiguá.

 


El circuito superior tiene un recorrido de 1350m, donde la luna se refleja a cada paso de la excursión, acompañada por guías profesionales y guardaparques. Es el único circuito donde podrá tener una vista panorámica iluminada por la luna que sale a lo lejos.

 


Déjese llevar por esta única oportunidad de disfrute en pleno contacto con su reflejo que apenas llega unos días al mes. Turnos disponibles
19:45 hs, 20:30 hs, 21:15 hs

 

Del 01 al 05 de febrero adquiera su ticket online aquí 

Próximas fechas Del 04 al 08 de marzo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!