Santa Fe: Una beba de un año murió ahogada en la pileta de lona de su casa

La madre explicó que fue un descuido y que la menor se encontraba junto a sus hermanas mientras ellas se encontraba en el interior de la casa. Los médicos que la asistieron descartaron signos de violencia.

Una beba de un año murió ahogada en la pileta de lona de su casa, ubicada en la ciudad de Reconquista, Santa Fe. Los médicos que la atendieron descartaron que la menor tuviera signos de violencia doméstica.

La beba fue identificada como Emily Luna, quien fue encontrada sin vida en la pileta por su madre, Gimena Pereyra. Según el testimonio de la mujer de 32 años, la beba estaba en la pileta junto a sus hermanas mientras ellas se encontraba en el interior de la casa.

Al advertir que su hija no respiraba, la mujer la trasladó hasta el Sanatorio Reconquista, ubicado en pleno centro de esa ciudad, alrededor de las 18 del lunes. Los médicos le realizaron las tareas de reanimación pero no dieron resultado debido al tiempo que ya había transcurrido desde el momento del accidente.

Médicos legistas de la Policía provincial determinaron que la muerte de la menor se dio a causa de asfixia por inmersión y no hallaron rastros de violencia, por lo que la fiscalía de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares sin la realización de una autopsia.

Fuente TN

error: Contenido protegido!