CDE: Padre entregaba a su hija de 7 años a abusador a cambio de 50 mil guaraníes

Está imputada una pareja y los padres de la menor. La madre sabía lo que hacían con su pequeña, pero le decía que no le contara a nadie. Tras la denuncia, el Ministerio Público inició la pesquisa y un médico forense diagnosticó a la niña, constatando los abusos sexuales.

La agente fiscal Vivian Coronal, titular de la Unidad Especializada en hechos punibles contra niños y adolescentes, imputó a una pareja que presumiblemente abusaba de manera sistemática de una niña de 7 años. Igualmente, abrió un proceso penal contra los padres de la menor por entregarla supuestamente a los presuntos abusadores, a cambio de dinero.

Éstos están identificados con las iniciales V.I.V., 59 años, y R.G.M., de 25 años, quienes enfrentan proceso por abuso sexual en niños. Mientras, el papá de la víctima enfrenta cargos por los hechos de abuso sexual en niños, proxenetismo y violación del deber del cuidado, considerando que obligaba a la pequeña a prostituirse.

A su vez, la madre está imputada por abuso sexual en niños y violación del deber del cuidado. Conforme con la imputación fiscal, la misma estaba al tanto de las agresiones sexuales sufridas por su hija, pero le decía que se calle y que no le cuente a nadie.

Según la investigación, los abusos sexuales (manoseo y coito) se produjeron en varias ocasiones en una vivienda ubicada en un barrio periférico de la capital del Alto Paraná. El último caso se produjo el 30 de enero del 2023, en horas de la noche.

Esa vez, como en otras ocasiones, la víctima fue dejada por su papá en poder del presunto abusador V.I.V., quien consumó la agresión sexual. A cambio, el progenitor recibió la suma de 50 mil guaraníes de parte del supuesto pedófilo.

Tras la denuncia, el Ministerio Público inició la pesquisa y un médico forense diagnosticó a la niña, constatando los abusos sexuales. Igualmente, una profesional del Centro de Atención a Víctimas evaluó a la pequeña, ocasión en que ésta relató crudamente cómo su padre le entregaba por dinero al presunto abusador.

 

 

 

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!