El Soberbio: Operario murió tras caer 6 metros desde una antena

Se trata de un hombre identificado como Damián Sievers de 22 años, quien falleció en la tarde de ayer jueves en El Soberbio, luego de caerse desde una altura de 6 metros mientras reparaba una antena de Wifi.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La tragedia ocurrió alrededor de las 18:45 horas, en el kilómetro 17 de la ruta provincial nro. 13. Según los primeros datos recabados por la Policía local, la víctima se encontraba trabajando en una torre de unos 42 metros de alto, y no poseía medida alguna de seguridad, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el equilibrio cayendo al vacío hacia una zona de monte y piedras.

No obstante, el médico policial examinó el occiso, determinando que el motivo de su deceso fue un traumatismo de cráneo y fracturas múltiples de macizo facial. Por orden del Juzgado de Instrucción nro. 3 de San Vicente, el cuerpo fue entregado a sus familiares. En el lugar trabajó la comisaría local, el médico policial y la Policía científica que llevó a cabo los trabajos técnicos de rigor.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!