Elvio Acosta fue elegido como el nuevo cacique de la Comunidad Yryapú

En la mañana de hoy con la presencia del Cacique general de la provincia Alejandro Benítez, la directora municipal de Asuntos Guaraníes, Elvio Acosta fue elegido por su comunidad para ser el líder político acompañado por Bernardino Duarte como segundo cacique

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana de hoy con la presencia del Cacique general de la provincia Alejandro Benítez, la directora municipal de Asuntos Guaraníes Elizabeth López,  Elvio Acosta fue elegido por su comunidad para ser el líder político acompañado por Bernardino Duarte como segundo cacique .

Con presencia, además, de caciques de otras comunidades mantuvieron una reunión privada a fin de tratar temas inherentes a las comunidades. » vamos a continuar trabajando en conjunto con el municipio para la comunidad y estaré comprometido con mi comunidad” fueron las palabras  del flamante cacique Elvio.

Se estima que en Iryapú, aldea ubicada en la zona conocida como 600 hectáreas, habitan más de 160 familias y cuentan con emprendimientos turísticos, y agro emprendimientos acompañados constantemente por la Dirección de Asuntos Guaraníes.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!