Este lunes comienza a funcionar el Centro de Apoyo Escolar en el CIC

Los Centros de Apoyo, surgen para ayudar a niños, adolescentes y jóvenes que por distintos motivos no pudieron aprobar todas sus materias, se desconectaron o desvincularon de la escuela y de sus docentes. Estos centros son espacios no escolares que cuentan con equipamiento tecnológico y conectividad, Facilitador Municipal, Asesores Pedagógicos, Asesores Tecnológicos, Tutores y Docentes Voluntarios. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde este lunes lunes 6 de febrero comenzará a funcionar el Centro de Apoyo Tecnológico y Pedagógico en el espacio Maker del CIC Municipal. Los días y horarios del Mes de Febrero serán lunes, miércoles y viernes de 08.00 hs a 10.00 hs, según informó a LaVozDeCataratas, Brenda Villalba, Asesora de los Centros de Apoyo.

Los niños/as qué ya están inscriptos no necesitarán inscribirse nuevamente. En caso, de niños/as qué no están inscriptos deberán acerca con sus tutores durante los días y horarios disponibles para realizar la inscripción, para ello deberán llevar el DNI.

«Recordamos que es necesario que los chicos asistan con todos sus útiles escolares, incluye cuadernos, carpetas con hojas, lapices, biromes, goma, corrector, tmb sus respectivos libros, etc. En caso de que necesiten prepararse para recuperar materias deben llevar el temario para qué los profes puedan ayudarlos» añadió.

Los días Miércoles también se realizará un taller de Arte, cuyos horarios estarán disponibles dependiendo de los inscriptos.

error: Contenido protegido!