Andresito: Vecinos  trabajan en estrategias preventivas junto a diversas áreas de la Policía de Misiones

Cada vez son más los vecinos que se suman al trabajo articulado entre la policía y los activos participantes de los foros que cooperan con estrategias, acorde a las necesidades de sus barrios y zonas rurales, que tienen un claro objetivo común, mejorar la calidad de vida en materia de seguridad.
Iguazú(LaVozDeCataratas)  En la últimas horas se llevó a cabo una reunión de coordinación con vecinos; en esta oportunidad del Barrio Belgrano en la plazoleta del mismo barrio donde se abordaron las propuestas planteadas por los diferentes organismos y referentes vecinales en materia de seguridad, como también se propuso intensificar los operativos viales y de seguridad en cada jurisdicción.
Por otro lado en las instalaciones de la Capilla Santísima Trinidad del Paraje Nuevo Horizonte, en las últimas semanas la policía se reunió con productores y vecinos de los Parajes rurales El Verde, Nuevo Horizonte, San Alberto y Picada el Tigre, zonas rurales ubicadas dentro del municipio de Comandante Andresito, la convocatoria estuvo presidida por el señor Jefe de la Dirección Policía Comunitaria Crío. My. Martín Oloffson, del cual participaron los señores jefes de las distintas comisarías y divisiones de la localidad, representantes del municipio y los señores concejales.
Cada vez son más los vecinos que se suman al trabajo articulado entre la policía y los activos participantes de los foros que cooperan con estrategias, acorde a las necesidades de sus barrios y zonas rurales.
La participación de estas mesas de trabajo tienen un claro objetivo común, que cada uno haga su parte y se mejore la calidad de vida en materia de seguridad.
error: Contenido protegido!