Detenido: ingresó a una vivienda y agredió a un perro con un hacha, amenazando a la familia

Efectivos de la Comisaría seccional 4tª URV luego de desplegar un operativo por distintos barrios de la ciudad en las últimas horas, lograron capturar a Fabio P. De 25 años de edad, por estar implicados en varios robos. Asimismo, está relacionado en otros tres ilícitos cometidos en distintas viviendas de donde se ha robado gran cantidad de objetos, en uno de los hechos utilizando un arma blanca

Iguazú (LaVozdeCataratas) El primer hecho fue registrado en el barrio Bicentenario, un vecino denunció que el involucrado sin mediar palabras habría ingresado a su vivienda donde agredió físicamente a su perro con un hacha para luego amenazar a todo el grupo familiar dándose a la fuga.

Otro hecho se registró en el mismo barrio un vecino de 29 años denunció que en su ausencia desconocidos le sustrajeron una gran cantidad de objetos de valor de su vivienda, entre ellos varios electrodomésticos y de averiguaciones practicadas el ahora detenido estaría involucrado en el hecho.
Sobre calle Islas Malvinas, en los últimos días un vecino de 36 años denunció que alrededor de las 05 de la mañana fue sorprendido por dos masculinos, uno de ellos logró identificar que se trataría del ahora detenido quien tras amenazarlo con un cuchillo le arrebata su teléfono celular para luego darse a la fuga junto a su cómplice.
Continuando con la investigación, mediante varias averiguaciones y con los testimonios de los vecinos del barrio Bicentenario ya se ha logrado identificar a otros involucrados.
Es por ello, que por orden del Juez de Instrucción N.º 3 de Iguazú el hombre permanece detenido en averiguación de los hechos en los que se los involucra, como así continúa la investigación a fin de lograr el esclarecimiento total de los hechos y recuperar lo sustraído.
error: Contenido protegido!