Foz de Iguazú: Detienen a joven paraguayo con cocaína en el aeropuerto

La droga tendría como destino la ciudad de Mallorca, España. El pasajero, de 22 años y nacionalidad paraguaya, fue detenido en el acto y trasladado a la base de la Policía Federal en Foz de Iguazú.

Agentes de la Policía Federal arrestaron a un pasajero que transportaba una maleta con cocaína en un doble fondo, durante una inspección de rutina en el Aeropuerto Internacional de Cataratas, en Foz de Iguazú.

Los policías realizaron la inspección del equipaje de los pasajeros, cuando una radiografía mostró una maleta con indicios de una sustancia en su interior. De inmediato, la policía localizó al dueño del equipaje y lo condujo a la sala de inspección, donde revisaron la maleta y encontraron un doble fondo, que contenía unos 4 kilos de cocaína.

La droga sería llevada a España, con destino final en la ciudad de Mallorca, donde sería entregada a una persona no identificada.

El pasajero, de 22 años y nacionalidad paraguaya, fue detenido en el acto y trasladado a la base de la Policía Federal en Foz de Iguazú.

Responderá por el delito de tráfico internacional de drogas, y podría enfrentar la pena, de ser declarado culpable, de hasta 15 años de prisión.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!