Oberá: Al menos cuatro sujetos asaltaron a un hombre y le cortaron el rostro con un cuchillo

En horas de la madrugada de este viernes, sobre calle 4 del barrio San Miguel de la localidad del Monte, un hombre de 33 años fue asaltado por al menos cuatro sujetos. La víctima resultó con lesiones cortantes en el rostro.

Sergio Fabián (33) radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Quinta de Oberá y relató que en horas de esta madrugada, fue víctima de al menos cuatro sujetos, quienes a punta de cuchillo se hicieron con un celular y una billetera con documentos y dos mil pesos en efectivo.

La víctima mencionó que se encontraba caminando por calle 4 del barrio San Miguel, cerca de las 3:00 horas, cuando en una zona de escasa iluminación, fue interceptado por los delincuentes. Uno de ellos extrajo un cuchillo de entre sus prendas y le realizó un corte en el rostro.

El hombre fue trasladado al Hospital Samic de la mencionada localidad a los fines de recibir atención médica. Posteriormente, fue dado de alta.

En averiguaciones practicadas por efectivos de la Policía de Misiones, aproximadamente a las 7:20 horas de la mañana de este viernes, se procedió a la detención del principal sospechoso, quien fue identificado como Roberto Sebastián B. (28), delincuente con un amplio prontuario delictivo.

En su propiedad, tenía el celular marca Xiaomi 8 que anteriormente le había sido sustraído al denunciante. A su vez, se procedió al secuestro de un cuchillo marca El Ombu, que habría sido utilizado para la comisión del hecho.

Se continúan con las tareas investigativas a los fines de dar con el paradero de los demás involucrados, quienes ya estarían identificados.

Fuente MOl

error: Contenido protegido!