Santa Ana: Llevaban más de 10 kilos de marihuana en el baúl de un auto

Dos personas fueron detenidas tras un control de Gendarmería a la altura de peaje de Santa Ana, se encuentran incomunicados mientras avanza la investigación. Se procedió al secuestro del rodado.

Gendarmería Nacional detuvo a dos personas que transportaban más de 10 kilos de marihuana.  El cargamento está valuado en $ 3.614.004.

Efectivos de la fuerza federal realizaban controles rutinarios  sobre la ruta 12 a la altura del peaje de Santa Ana cuando detuvieron un vehículo marca Volkswagen, modelo Golf y al revisar el baúl, encontraron un bulto de color negro que a simple vista se podía observar que contenía sustancia herbácea (cogollo), que emanaba fuerte olor característico a la marihuana. Las sospechas de la existencia del estupefaciente se confirmó con la realización del Narcotest que arrojó  resultado positivo para cannabis sativa.

En total incautaron 10 kilos con novecientos treinta gramos  (10,930 kilos) de marihuana. El valor de la droga  incautada es de aproximadamente  $ 3.614.004.

 

Personal de Gendarmería procedió con la detención y el secuestro del rodado, mientras que los sospechosos fueron demorados y se encuentran incomunicados mientras avanza la investigación. Intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de la Ciudad de Posadas.

Fuente Primera Edición

error: Contenido protegido!