Una discusión entre dos mujeres terminó en batalla campal en un vuelo a Brasil

Más de una docena de pasajeros intercambiano golpes, patadas e insultos dentro de un vuelo de la aerolinea local Gol; “las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje”, reportó la empresa

Un vuelo de Gol que cubría la ruta entre El Salvador y São Paulo, Brasil, se convirtió en el escenario de una pelea masiva entre más de una docena de mujeres que, como se puede apreciar en videos, se golpearon, gritaron y tiraron del pelo.

Aunque la tripulación de la cabina del avión trataban detener la pelea, sus intentos fueron en vano y una de las involucradas incluso terminó con su blusa rasgada y tuvo que cubrirse con sus manos.

Según los informes de la aerolínea, la disputa empezó entre dos familias luego de que una madre le pidiera a otra pasajera intercambiar el asiento con su hijo, quien tiene necesidades especiales. Ante el rechazo de la solicitud, la mujer se enfadó y atacó físicamente a la otra mujer.

La pelea se intensificó rápidamente y varias personas más resultaron involucradas, mientras el resto de los pasajeros miraban desconcertados.

Brasil: una discusión entre dos mujeres terminó en una batalla campal dentro de un avión
Brasil: una discusión entre dos mujeres terminó en batalla campal dentro de un avión

Toda la disputa se dio mientras el avión todavía estaba en tierra en Salvador de Bahía y se preparaba para despegar. Una vez la tripulación retomó el control al interior del la aeronave expulsó a 15 pasajeros que estuvieron involucrados en la pelea.

La aerolínea se refirió al tema a través de un comunicado: “La escena en el video que circula en las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) a Congonhas (CGH), en São Paulo”.

Gol añadió: “Las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje. La empresa condena todos los actos de violencia y destaca que las acciones de la tripulación se tomaron con respecto a la seguridad, la prioridad número uno de Gol”.

 

Fuente LN

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!