«Como animal nos golpearon y nos llevaron arrastrando a la comisaría»

Así relató Ricardo Ruiz Diaz, un vecino del Barrio 1 de Mayo que fue golpeado y demorado por efectivos de la Comisaría Cuarta junto a su pareja. Una pareja denunció en redes sociales que fue sometida a golpizas por parte de efectivos de la Comisaría Cuarta este fin de semana.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Según relató a LaVozDeCataratas, Ricardo Ruiz Díaz, el hecho ocurrió en la tarde del viernes 3 de febrero:»Hubo un desalojo de una vecina, que es de público conocimiento. La señora nos llamó y nos pidió ayuda, agua y una pava eléctrica para calentarle la leche a la bebé, que toma leche por sonda. Nosotros le fuimos a llevar eso y cuando mi señora llegó el oficial le dijo que ella no podía entrar ahí, y le golpeó a mi señora. Entonces ella me vino a contar y yo me fui preparado para filmar, y cuando llegué me atropelló y me golpeó a mi también».

Luego de los supuestos golpes, por parte de los efectivos, el hombre fue demorado durante todo el fin de semana, desde el viernes por la noche hasta el domingo a las 20 horas. «Nadie podía llegar, teníamos prohibido y según nos dijo, estábamos incomunicados y bajo amenaza» añadió.

Cuando fue liberado,  regresó a su casa: «Cuando salgo, y vengo a mi casa mi señora estaba toda golpeada. Como animal le golpearon, la llevaron arrastrando a la comisaría, impresionante lo que hicieron, por querer ayudar a un inocente que está enfermo» lamentó.

Este lunes se acercó a la dependencia judicial para realizar una denuncia por violencia policial, de la cual no obtuvo constancia «Se quedó el oficial, porque tenía que firmar el jefe y tengo que retirar.  Me dijo el oficial que espere la llamada y que me iba a llamar el fiscal» finalizó.

«El desalojo fue ordenado por el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, y en una medida de este tipo nadie puede intervenir», dijeron fuentes policiales a LaVozDeCataratas

Array
error: Contenido protegido!