Las clases de Karate Do inician el 13 de febrero

Las clases gratuitas de la Escuela Municipal de Karate do. estarán activas a partir del 13 de febrero y podrán participar a partir de los 7 años. Las clases se dictaran en el S.U.M. de Santa Rosa y en el S.U.M del Barrio Primavera.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A través de la Dirección de Deportes, informan que las clases gratuitas de la Escuela Municipal de Karate do,  estarán activas a partir del 13 de febrero.
La actividad está a cargo del profesor Meireles, se llevará a cabo en las instalaciones del S.U.M del Barrio Primavera los días lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 22.00 horas.
Los días Martes y Jueves se realizará en el S.U.M. de Santa Rosa de 18.00 a 22.00 horas.

Durante el entrenamiento, los alumnos aprenderán diferentes técnicas de autodefensa armonizada con ejercicios que desarrollan velocidad, coordinación motora y fuerza, uno de los objetivos es el autocontrol y el respeto. Podrán participar de esta modalidad, todas las edades a partir de los 7 años. Los interesados en participar, deberán acercarse los días y horario mencionados.

De origen japonés, el Karate Do es un arte marcial que basa su filosofía en la creencia de alcanzar un equilibrio en la vida diaria y que va más allá de practicar un deporte para ser concebido como una forma de pensamiento. La constancia en el entrenamiento favorece la fuerza de los músculos y estimula el funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo al tiempo de desarrollar facultades físicas y mentales. Si bien, existen 50 estilos diferentes de karate, todos generan beneficios en todos los planos de tu vida,

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!