Inseguridad: «Estoy cansado de laburar para mantener a estos ladrones»

El hecho ocurrió en el Barrio Villa 14 en horas de la mañana y entre los bienes sustraídos se hallaban 25 mil pesos y un bidón de combustible homologado. El damnificado ya ha sido víctima de robo en repetidas oportunidades.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un nuevo hecho de inseguridad le tocó vivir a un vecino de Iguazú. En esta oportunidad se trató de un robo de pertenencias que se hallaban dentro de su automóvil. El hecho ocurrió en Barrio Villa 14, cerca de las 11 de la mañana, según consta en la denuncia policial. 

«Me pelaron el auto, se llevaron plata y un bidón de combustible.  Estoy cansado de laburar para mantener a estos ladrones, hacen y deshacen lo que quieren» afirmó el damnificado a LaVozDeCataratas. El robo se produjo mientras la víctima estaba trabajando y dejó sin seguro la puerta de su vehículo «porque ya me rompieron todo. Las trabas no funcionan», contó indignado.

El enojo surge debido a que no es la primera vez que personas desconocidas, le roban sus pertenencias: «Apenas me recuperé de un robo, cuando me estoy recuperando y pienso que voy a poder comprar de nuevo lo que me sacaron, vienen y me roban de nuevo y no puedo salir de ese hueco, no sé más que hacer, no aguanto más» afirmó ofuscado.

«No se puede ni trabajar, yo no sé si ir a la Comisaría o a una armería porque la justicia frágil que tenemos así como entraron en mi auto y siguen caminando, así entran en la Comisaría y salen de nuevo» lamentó .

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!