Ciudad Evita: Mataron a puñaladas y tiros a una mujer en plena vía pública

Por el momento no se confirmó si se trató de un femicidio. La víctima, que presentaba varias heridas en el cuello y en el pecho, y al menos tres disparos fue identificada como Perla Giliberti. Los testigos habrían dicho también, que tras matar a la mujer, el hombre se escapó en un auto Chevrolet Classic.

Una mujer de 52 años fue asesinada en las últimas horas a puñaladas y tiros en plena vía pública en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza. Aún no se confirmó si se trató de un femicidio.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Perla Gilbertti, quien fue asesinada por un hombre con el que discutió, según contaron testigos del hecho ocurrido frente a un edificio de un complejo habitacional situado en El Coronillo 3.555, casi esquina Isabel la Católica, de Ciudad Evita.

La mujer presentaba varias heridas en el cuello y en el pecho, y al menos tres disparos. Tras ser revisada, la víctima tenía su celular y otras pertenencias, por lo que se descartaba la posibilidad de que el crimen se haya producido en medio de un robo y se investigaban varias hipótesis.

Los testigos habrían dicho también, que tras matar a la mujer, el hombre se escapó en un auto Chevrolet Classic.

La causa está a cargo del fiscal Federico Medone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza quien ordenó varias medidas de prueba para la investigación.

Fuente NA
error: Contenido protegido!