San Javier volvió a brillar al ritmo de las comparsas Imperial Samba Show y Comparsa Dulce Tropicana.

Nuevamente San Javier fue sede de un espectacular evento artístico y cultural con los carnavales misioneros 2023, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de esta gran fiesta durante cuatro noches.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este fin de semana, con la presentación de Imperial Samba Show y Comparsa Dulce Tropicana, los sanjaviereños inauguraron el nuevo sambódromo sobre la av. Santa Catalina de la ciudad, donde se realizaron trabajos de pavimentación, mejorando la infraestructura vial.

Se trata de un trabajo en articulación con Vialidad Provincial a través del Programa de Pavimento Urbano, para fortalecer el desarrollo. Estas obras beneficiaron la inauguración del nuevo sambódromo en un barrio histórico de San Javier, una ciudad que crece garantizando mejoras en las condiciones de circulación de los sanjaviereños de manera planificada.

 

 Alrededor de 3.500 personas participaron de los carnavales sanjavierinos con una ocupación de alojamientos de casi el 100% entre hoteles, departamentos y cabañas.

Estas actividades generan un gran movimiento de personas en la ciudad, la oferta gastronómica y hotelera impulsan el turismo y, a su vez, potencian la economía del municipio, además de la generación de empleo, un eje fundamental de la gestión municipal.

Array
error: Contenido protegido!