Apóstoles: Falleció un hombre al caer con el ala delta a motor en el que volaba

Un hombre de 60 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, perdió la vida este jueves por la mañana tras caer al vacío cuando volaba a unos 50 metros de altura con su ala delta a motor. De acuerdo a información preliminar, el hombre sobrevolaba con la aeronave y por desperfectos mecánicos perdió el control y se habría precipitado a tierra a gran velocidad, perdiendo la vida en el acto.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Un hombre de 60 años identificado como Hugo Ferreira, oriundo de la provincia de Santa Fe, perdió la vida este jueves por la mañana tras caer al vacío cuando volaba a unos 50 metros de altura con su ala delta a motor.

El hecho se produjo alrededor de las 11:30 horas, en inmediaciones a un campo del aeroclub situado sobre la avenida Teniente Espinoza de la localidad de Apóstoles.

De acuerdo a información preliminar, el hombre sobrevolaba con la aeronave y por desperfectos mecánicos perdió el control y se habría precipitado a tierra a gran velocidad, perdiendo la vida en el acto.

La Policía Científica realiza trabajos planímetricos en el lugar e interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!