Inicio de clases: los docentes regresan el 22 de febrero y la vuelta a las aulas será el 1 de Marzo

El 22 de febrero, los docentes iniciarán su presentación en las escuelas de la provincia de Misiones. El primer Proyecto Educativo Institucional (PEI) se realizará el 27 de febrero, con una agenda que incluye el inicio de exámenes y la organización de actividades que abarcan todo el año.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La vuelta a clases será el miércoles 1 de marzo. Se ha trabajado en conjunto al Ministerio de Hacienda en la reparación de infraestructuras y con el Ministro de gobierno en la seguridad en las escuelas durante el receso escolar. Se ha regularizado el suministro de agua en las escuelas y en la mayoría de ellas se cuenta con este servicio.

Se ha discutido con organizaciones gremiales sobre el costo escolar en un contexto económico difícil y se reconoce el esfuerzo de las familias. El costo escolar de la educación tanto pública como privada representa una carga económica para los estudiantes y sus familias. El Ministerio de Educación de Misiones también se encuentra trabajando en conjunto con el Ministerio de Educación Nacional para lograr un cien por cien de conectividad en las escuelas.

 

Con información de MOL

error: Contenido protegido!